actualidad SOCIEDAD

Crisis por coronavirus: una pizzería cierra sus dos locales y se va de La Plata

El reconocido local de pizzas y empanadas Pelis decidió dejar la ciudad y cerrará sus dos franquicias, por lo que que se despidió de sus clientes en las redes sociales.

La crisis económica que se está desencadenando a causa de la cuarentena crece a pasos agigantados: esta vez la conocida pizzería Pelis informó que dejará La Plata a través de las redes sociales y se despidió de sus clientes. La franquicia, con dos locales en la ciudad, se irá de la ciudad, pero los locales seguirán abiertos con un nuevo nombre.

La noticia se conoció en las propias redes sociales de la empresa. “Se le informa al público platense que a partir de la fecha, Pelis Pizza & Empanadas cerró sus puertas”, revelaron a quienes frecuentaban el lugar. Y en ese breve posteo agregaron que: “Ya no quedan sucursales que avalen nuestro producto y su calidad”.

Pese a que no trascendieron las razones detrás de la drástica decisión de la firma, varios de los empleados de las pizzerías ubicadas en 7 entre 53 y 54 y diagonal 74 entre 10 y 48 confirmaron que ambos locales seguirán abiertos bajo un nuevo nombre. “Se va la franquicia”, revelaron y agregaron: “Pero las pizzerías van a seguir abiertas. Se van a llamar ‘El Santo Pizzero'”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: