INCIDENTES SOCIEDAD

Escándalo en Gonnet: clausuran una obra clandestina en un colegio privado

Los propios vecinos fueron los que advirtieron a las autoridades municipales, quienes procedieron a la clausura del predio.

En las últimas horas se sucedieron momentos de tensión y enojo en el Colegio Covenant, ubicado en la zona de calle 487 y 23 de Gonnet, donde clausuraron una obra en construcción al no cumplir con las normas municipales. Según denunciaron los vecinos, todo ocurrió el pasado domingo en la mañana cuando advirtieron un enorme despliegue de camiones, operarios y una grúa, trabajando en el montaje de un enorme tinglado.

Luego de hacer las denuncias al 147, se produjo la llegada del primer móvil de Control Urbano. En el Colegio Covenant no se encontraba ninguno de los responsables de la institución, por lo que la advertencia para que detuvieran los trabajos se la realizaron los agentes locales.

El principal motivo es que por tratarse de un día domingo, no se podía realizar ese tipo de actividad, ya que estaban violando las ordenanzas municipales vigentes. Debido a la falta de acatamiento de los obreros a lo solicitado, los efectivos del Municipio decidieron clausurar el predio. Frente a una nueva negativa, se dio aviso a la policía y ellos iniciaron un procedimiento dando parte a la fiscalía e iniciando las actuaciones pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: