INCIDENTES

Conmoción en Ensenada: un dogo mordió y mató a una nena de dos años

El terrible suceso dejó golpeada a toda la ciudad de Ensenada. El animal mordió a la pequeña en el cuello y le causó una herida que terminó siendo fatal.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a toda la ciudad de Ensenada: una nena de apenas dos años, identificada como Guadalupe Ereñu, murió este miércoles luego de sido atacada por un dogo que pertenecía a la propia familia. Si bien todavía no se logró averiguar en qué contexto ocurrió el ataque, lo cierto es que el animal le causó serias heridas en el rostro y el cuello y por ello falleció poco después.

Según fuentes policiales sucedió alrededor de las 17, cuando el animal se abalanzó sobre la pequeña y la mordió varias veces. Al ver la situación, sus padres la trasladaron al Hospital Rossi y allí recibió las primeras atenciones médicas, pero debido a la gravedad de su cuadro de salud fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde, desafortunadamente, falleció poco después.

También se supo que el incidente ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en las inmediaciones de 127 entre 34 y 35 de El Dique. De acuerdo con las mencionadas fuentes, el animal la atacó sin previo aviso y le causó las graves heridas que le causaron un paro cardiorrespiratorio.

Por otra parte, la causa, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, que caratuló el caso como “averiguación de causales de muerte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: