INCIDENTES inseguridad

Inseguridad en Villa Elisa: ataron y golpearon a una ingeniera y sus padres en una brutal entradera

Ocurrió en una casa de 421 entre 25 y 26. Según se supo, actuaron tres ladrones con destornilladores. Escaparon con dinero, joyas y electrodomésticos.

En las últimas horas un hecho de inseguridad sucedió en la localidad de Villa Elisa: una ingeniera de 45 años y sus padres fueron víctimas de una brutal entradera en su casa. Según fuentes policiales el hecho se registró durante la tarde del lunes, cuando la mujer llegaba a su vivienda de 421 entre 25 y 26 para almorzar con su familia y, al ingresar, se topó con dos delincuentes que estaban armados con destornilladores.

En medio de amenazas y golpes, la redujeron y posteriormente llevaron hasta el comedor donde un tercer ladrón tenía atados a sus padres. Acto seguido, los sospechosos tomaron algunos cuchillos de la cocina y se dispusieron a registrar la propiedad hasta apoderarse de un televisor LCD, joyas y dinero.

Con el botín en su poder, se dieron inmediatamente a la fuga en un automóvil marrón. Luego de que se repusieron del ataque las víctimas llamaron al 911, por lo que los efectivos de la comisaría Decimosegunda acudieron a la escena para brindar asistencia.

Según los voceros, el dato más importante que al momento se pudo averiguar en la investigación es que los asaltantes hablaban con un acento extranjero. Por su parte, la Policía Científica, fue encomendada para realizar el relevo de huellas que podrían haber quedado en la vivienda. La causa quedó caratulada como “robo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: