actualidad INCIDENTES

Horror en Berisso: hallaron a un hombre sin vida abajo de un puente

El cuerpo fue descubierto este martes en la zona de Génova entre avenida Montevideo y 168. Según las primeras precisiones, se trataría de una muerte natural.

Este martes por la tarde se vivieron momentos de gran conmoción en la localidad de Berisso: un hombre fue hallado sin vida en el Puente 3 de Abril y la Policía desplegó un operativo para investigar las causas.

Según fuentes oficiales, se trata de una persona de unos 50 años que se dedicaba a cuidar coches en la zona. Y explicaron que: “Estaba sentado contra una pared, con la cabeza recostada sobre su hombro izquierdo, sin signos aparentes de violencia”.

Una vez que se inició la pesquisa, se lo pudo identificar como Claudio Tempesta. A su vez, las mismas fuentes completaron que: “Según los vecinos que lo conocían, estaba en situación de calle y solía dormir en el lugar”.

Luego de conocerse el hecho, la fiscal Virginia Bravo ordenó las actuaciones y pericias correspondientes en la escena. Por el momento, la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”, aunque se cree que el fallecimiento fue por causas naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: