actualidad INCIDENTES

Berisso: hallaron el cuerpo calcinado del joven que estaba desaparecido desde el martes

Se trata de Federico Kuczkho, cuyos restos fueron encontrados este domingo en un descampado. Según los investigadores se habría quitado la vida.

En las últimas horas se conoció la triste noticia de que el cuerpo calcinado que se encontró el domingo es del joven que se encontraba desaparecido desde el jueves, Federico Kuczkho. La Policía lo encontró en un descampado ubicado sobre la calle 17 hacia el monte ribereño de la vecina localidad, a 150 metros de donde termina el asfalto. Según fuentes policiales, que ratificaron la identidad, el cuerpo no estaba totalmente calcinado y había dos bidones, presuntamente de nafta, en las inmediaciones.

Una vez descubierto, efectivos acudieron a la escena e iniciaron la investigación correspondiente. Y según las primeras precisiones, las autoridades policiales de la localidad y agentes de la DDI La Plata, llevaron adelante las pericias para esclarecer el caso y determinaron que se trata del muchacho que estaba desaparecido. E indicaron que todo apunta a que se trató de un suicidio. 

Recordemos que no se tenían noticias de Federico desde el pasado martes 27, cuando salió de la casa de sus padres. Según había informado la pareja y madre de su hija, la última imagen de él había sido captada por un cámara de seguridad en la zona de 17 y 164, “yendo a 165 con dos bidones de cinco litros cargados”. Los voceros de la investigación indicaron que también quedó registrado en una cámara de la estación de servicio Puma, ubicada en 18 y 162, donde habría allí comprado el combustible.

Lo que se sabe es que el día de su desaparición, el joven había acordado con Solange que iban a encontrarse en Plaza Moreno, pero no apareció. Por esta razón decidió radicar la denuncia por “averiguación de paradero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: