INCIDENTES

Vendía un celular y al reunirse con las compradoras casi se lo roban

Una joven estuvo muy cerca de convertirse en una nueva víctima de la delincuencia platense pero las ladronas se arrepintieron.

En la mañana de este jueves sucedió un hecho que preocupó a los vecinos de La Plata, ya que obliga a estar cada vez más atentos ante un posible robo. Tras varios días de buscar un comprador para su teléfono en desuso, Carolina pactó la entrega del equipo en la puerta de su hogar. Fue allí donde estuvo a punto de haberse convertido en la víctima de un nuevo asalto, pero las dos sospechosas que llegaron hasta el lugar descubrieron que no encontraba sola y abortaron sus planes.

La mujer contó que puso en venta “el celular porque voy a viajar y entonces acordé con dos chicas que iban a venir a buscarlo”, y explicó que debido al tipo de preguntas que le repitieron una y otra vez comenzó a dudar que algo raro ocurría, por lo que le pidió a su novio que la acompañara y bajara con ella hasta la puerta del edificio ubicado en 54 entre 11 y 12.

Entonces fue ahí cuando todo sucedió: “Cuando llegaron las chicas y lo vieron a él, una me dijo ‘esperá que me olvidé la billetera en el taxi’, entonces pasó el taxi, se tiraron adentro y salieron a fondo”, contó.

A su vez, Carolina contó que: “Se ve que lo que querían es robarme el teléfono. Yo no salí con el teléfono en la mano, así que no lo pudieron agarrar o tal vez si me hubieran visto sola me lo hubieran robado, pero zafé de milagro porque estaba mi novio conmigo y una vez que lo vieron se asustaron” y agregó que se trataba de dos menores que enseguida la bloquearon de WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: