actualidad INCIDENTES

La Loma: cayó un hombre que se dedicaba a hacer delivery de cocaína

Fue luego de un allanamiento en su casa de 20 y 36. El implicado entregaba la droga en un Volkswagen Gol y quedó a disposición de la Justicia.

En las últimas horas un hombre fue detenido en su casa de La Loma, acusado de vender droga en La Plata bajo la modalidad delivery. Según fuentes oficiales la captura fue realizada tras una intensa investigación comandada por los agentes de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo de Alfredo Alcaraz.

La pesquisa se inició a partir de una denuncia anónima en la que se indicaba que el sospechoso, de nacionalidad peruana, comercializaba cocaína en la zona del Casco Urbano, a bordo de un Volkswagen Gol. De esta manera, las autoridades comenzaron a recolectar pruebas, que permitieron establecer el lugar de residencia del implicado, una vivienda de 20 y 36.

En este contexto, y con la orden de registro correspondiente, el jueves por la madrugada allanaron la propiedad. No solo fue arrestado sino que también secuestraron prendas de vestir, celulares, 4.700 pesos, 30 envoltorios de nylon con cocaína dentro de una estufa y otro con la misma sustancia dentro de su vehículo.

La causa se encuentra caratulada como “infracción a la Ley 23.737”, quedó en poder de la Unidad Funcional de Instrucción N° 18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: