actualidad INCIDENTES

Tránsito fatal: un hombre murió en un accidente de tránsito en la zona del Parque Pereyra

Pese a que los testigos dieron aviso al 911 lo más rápido que pudieron, cuando llegó la ambulancia, el hombre de 39 años ya estaba sin vida.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona del Parque Pereyra: un hombre murió al volcar con su vehículo y la policía investiga cuáles fueron las causas del accidente.

Según fuentes policiales, las autoridades judiciales están aguardando los respectivos informes de la Policía Científica con el objetivo de determinar qué fue lo que ocurrió en la intersección del Camino Centenario y General Belgrano a la altura de dicho parque.

La víctima es un hombre de 39 años que habría perdido el control de su vehículo, se despistó del asfalto y terminó volcando. Conducía una camioneta Citroën Berlingo bordó.

Los testigos que presenciaron el accidente llamaron al 911 y acto seguido arribaron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berazategui y una ambulancia del SAME. Lamentablemente, el hombre ya estaba fallecido al momento del accionar de los médicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: