INCIDENTES inseguridad

Microcentro de La Plata: amenazó a una mujer con una pistola y se llevó de todo de una joyería

El robo sucedió a plena luz del día a metros del Pasaje Dardo Rocha en 6 entre 49 y 50. El delincuente todavía permanece prófugo.

En las últimas horas volvió a ocurrir un hecho de delincuencia. Esta vez una joyería del centro platense fue el blanco elegido por un delincuente para llevarse una gran cantidad de objetos de valor. A su vez, hay que remarcar que el robo ocurrió a plena luz del día.

Según fuentes del caso, el asalto fue en Bella Donna, el local que se ubica en 6 entre 49 y 50, a metros del Pasaje Dardo Rocha. El ladrón (que tiene 30 y 35 años) sorprendió cerca del mediodía de este lunes a la hermana del dueño, que se encontraba atendiendo el comercio y la redujo tras amenazarla con un arma de fuego.

Acto seguido, el hombre comenzó a tomar todo lo que encontraba a su paso, sin dejar de advertir a la mujer. De acuerdo a las víctimas, se hizo de varios relojes, 20 pares de aros de plata, joyería del mismo material, además del dinero que había en la caja registradora.

Con el botín en su poder, salió del negocio y se perdió en el vertiginoso movimiento de las calles. Luego de esto, la mujer avisó a la Policía y minutos después arribó personal de la Comisaría Primera.

Por el momento los investigadores analizan las cámaras de seguridad del local para poder identificar al ladrón, mientras que no descartan que haya contado con la ayuda de un cómplice. El caso lleva la carátula de “robo calificado” e intervino la UFI N°9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: