INCIDENTES

Los Hornos: asesinó a puñaladas a un joven y lo detuvieron

Sucedió luego de una violenta discusión. La víctima de 25 años murió en el Hospital San Juan de Dios. Por su parte, el agresor fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Por desgracia los hechos violentos y delictivos continúan sucediendo en la ciudad, esta vez en la localidad de Los Hornos. Luego de una pelea vecinal un joven murió asesinado a puñaladas y el presunto homicida fue detenido. Según fuentes del caso, todo ocurrió en la noche de este sábado en la zona de 141 y 80. Fue ahí donde se desató una fuerte disputa entre habitantes de la zona.

De acuerdo a los voceros mantenían conflictos de antes. En este contexto, uno de los protagonistas extrajo un arma blanca de un momento a otro y apuñaló a Lucas Paiva, de 25 años. La víctima presentaba múltiples lesiones en el tórax y en sus brazos y piernas, por lo que sus acompañantes lo trasladaron de urgencia al Hospital San Juan de Dios, donde murió a pesar de los esfuerzos del personal de salud.

Los amigos de Paiva, que fueron testigos del crimen, señalaron a Axel Nahuel Quiroz, de 23 años, como el autor del ataque, por lo que poco tiempo después fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría Tercera, donde quedó detenido. En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: