#Coronavirus actualidad

Coronavirus en La Plata: reportan cuatro nuevas muertes

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense y además detalló que ya son 18.894 los infectados en la ciudad desde que inició la pandemia en marzo.

En la mañana del lunes se revelaron los nuevos números que está dejando la pandemia de coronavirus en La Plata. Se dieron a conocer cuatro nuevos fallecidos y de esa manera la cifra de víctimas fatales como consecuencia del virus llegó a 638.  Así lo indicó el Ministerio de Salud bonaerense, quien a su vez, sumó otros 14 contagios a la lista y en nuestra ciudad ya son 18.894.

Por otra parte, la última actualización de la sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, refleja que la tasa de letalidad del virus es del 3,38% y se realizaron hasta el momento 47.286 testeos.  Lo positivo es que en La Plata ya se recuperaron de la enfermedad 15.661 personas.

En este contexto de pandemia, el Municipio continúa con los operativos de desinfección y también refuerza los controles de protocolos sanitarios para las diferentes actividades que se están desarrollando en nuestra ciudad, con el objetivo de volver a reactivar la economía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: