actualidad INCIDENTES

Conmoción en Ringuelet: cayó un hombre por abusar de su hijastra y al menos otras tres nenas

El implicado, que tiene 30 años, esta acusado de cometer los hechos desde que la víctima tenía 7 años. También, lo investigan por abusar otros familiares.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a todo Ringuelet: un hombre de 30 años fue detenido acusado de haber violado a la hija de su expareja durante cinco años. Según fuentes policiales la investigación se inició el pasado 24 de septiembre, luego de que la madre de la víctima denunciara los hechos ante el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

De acuerdo a los voceros, el implicado habría comenzado “con tocamientos y besos”, llegando a accederla carnalmente en años recientes. Utilizando como método el reconocimiento médico legal (RML), las autoridades comprobaron las lesiones, descubriendo también que dentro del núcleo familiar se habían registrado otros episodios similares.

Según una fuente vinculada a la investigación “hay al menos otras tres jóvenes que, cuando tenían entren 8 y 10 años, sufrieron abusos por parte del imputado”. Por eso mismo, y con todos los elementos de prueba, los agentes allanaron una pieza que había alquilado en Ringuelet, y concretaron su arresto.

La causa fue caratulada como “abuso sexual por corrupción de menores agravadas, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, aprovechándose de una menor en estado de convivencia”. Quedó a disposición de la UFI Nº7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: