actualidad INCIDENTES

Tucumán: mataron al hombre acusado de asesinar a una nena de 9 años

Según se supo, familiares de Abigail y un grupo de vecinos asesinaron a golpes y machetazos al principal sospechoso de haber matado a la pequeña.

En las últimas horas un caso que conmovió a Tucumán tomó una enorme transcendencia: Abigail Riquel, la nena de 9 años que fue encontrada asesinada en un descampado, sumó un capítulo más. Esta vez el hombre acusado de haber violado y matado a la niña, fue linchado por un grupo de personas.

Pablo Riquel, padre de la pequeña, fue contundente y dijo: “Ahora mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho”. A su vez, Riquel “agradeció” a todos los vecinos por el apoyo que recibió en este difícil momento. También declaró que: “Perdí una parte de mí, no tengo consuelo. Por más que haya muerto o que pague en la cárcel, no tengo consuelo”. Y agregó que: “Ella va a estar más tranquila”.

El hombre asesinado por los vecinos y familiares, fue identificado como José Antonio Guaymás, alias “Culón”, todos lo buscaban desde el domingo, cuando se encontró el cuerpo de Abigail y un testigo había asegurado haberlo visto llevando de la mano a la nena en dirección al descampado donde la mataron.

Según el relato de un funcionario, los primeros tres efectivos en llegar al lugar apenas atinaron “a resguardar el cuerpo que lo tenían con una soga al cuello, maniatado todo” en medio de una turba enfurecida. Cabe destacar que Guaymás había salido hace menos de diez días de la cárcel y contaba con numerosos antecedentes, entre ellos al menos diez intentos de robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: