INCIDENTES inseguridad

Los Hornos: quisieron entrar a robar una casa y el dueño los retuvo hasta que llegó la policía

Sucedió en 67 entre 137 y 138. El dueño de la casa y su hijo retuvieron a los dos jóvenes (de los cuáles uno era menor de edad) hasta que arribó la policía.

En las últimas horas sucedió otro episodio de inseguridad que preocupa a los vecinos de Los Hornos. Un menor de 16 años y  un joven de 18, quisieron entrar a robar a una casa, ubicada en la calle  67 entre 137 y 138, pero fueron sorprendidos y retenidos por el propio dueño y su hijo hasta que los entregaron a la policía.

Luego de un llamado al sistema de emergencias 911, personal del Comando Patrullas La Plata se hizo presente en el lugar donde verificaron que dos sujetos se encontraban demorados por el propietario que dijo ser la víctima de un ilícito. 

Uno de los efectivos que participó del procedimiento informó que: “Al llegar al domicilio el dueño y su hijo tenían reducidos a los dos individuos, que habían querido entrar a su casa mediante la modalidad de robo por escalamiento, pero lograron reducirlos”. Los imputados quisieron escalar un portón de dos metros, pero al escuchar los gritos de la víctima, ambos se dieron a la fuga a pie, aunque poco después fueron retenidos hasta que llegaron los móviles policiales.

El caso ya se encuentra a disposición de la  Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Joven N° 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: