actualidad violencia de género

Violencia de género en La Plata: atropelló a su expareja y escapó en auto con sus cuatro hijos

Sucedió en Tolosa. La mujer terminó internada en el hospital Gutiérrez. El hombre huyó en un Volkswagen Bora y logró ser detenido luego de un operativo cerrojo.

En las últimas ocurrió un hecho de violencia de género que conmocionó a los vecinos de Tolosa: un hombre de 42 años fue detenido, acusado de embestir con un auto a su expareja, quien sufrió lesiones en una de sus piernas y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital. Según fuentes policiales, el hecho se produjo en 16 y 525, cuando el implicado, a bordo de un Volkswagen Bora, atropelló a la víctima para luego huir junto a sus cuatro hijos, todos ellos menores de edad.

Ante este panorama, los testigos llamaron al 911 y, en minutos, arribaron al lugar efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoprimera. Tras interiorizarse de la situación, los agentes desplegaron un operativo cerrojo en la zona, para luego dar con el agresor en 19 y 528. El mismo quedó a disposición de la UFI Nº 2 por “lesiones calificadas en el marco de violencia de género”.

Por su parte, la mujer fue trasladada por el SAME al hospital Gutiérrez, debido a que sufrió la fractura de su pierna izquierda. Sus hijos fueron entregados a una tía bajo la coordinación de la Dirección Provincial de Niñez y Adolescencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: