INCIDENTES inseguridad

Los Hornos: balearon a una pareja y envenenaron a su perro para robar en una casa

Ocurrió este martes en esa localidad platense. La mujer recibió un disparo en el abdomen mientras que el hombre uno en el tobillo. Ambos se encuentran internados en el hospital Rossi.

En las últimas horas sucedió un hecho en Los Hornos que preocupó a los vecinos: en un brutal intento de robo, dos delincuentes armados balearon a una pareja dentro de su casa. Según fuentes policiales, el hecho se registró este martes por la madrugada, cuando los implicados ingresaron a una quinta de 165 y 78 luego de envenenar al perro de la familia.

Se desplazaron a través del terreno hasta que fueron sorprendidos por la dueña. Pese a que ésta situación los alertó, decidieron irrumpir con violencia en la vivienda. La mujer, les bloqueó el paso cerrando la puerta principal. Sin embargo, uno de los sospechosos sacó un arma y disparó, provocando que la bala atravesara la madera e impactara en su abdomen.

Luego de ver esto, su pareja no dudó, salió para ahuyentarlos y los corrió, recibiendo también un tiro en el tobillo derecho que le provocó una fractura. Según los voceros, los agresores terminaron escapando sin poder llevarse ningún elemento de valor. Una vez pasado el sobresalto, efectivos de la comisaría Tercera y dos ambulancias del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia. Ambas personas fueron trasladadas al hospital Rossi.

Según indicaron, la mujer es la que más grave se encuentra ya que el proyectil quedó alojado en su organismo. Aunque por suerte, su vida no correría peligro. La causa quedó en poder de la UFI Nº 2, que todavía investiga el paradero de los delincuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: