INCIDENTES inseguridad

Altos de San Lorenzo: se metieron a la fuerza en una casa para usurparla y terminaron presos

Ocurrió el lunes en 18 entre 82 y 83. Rompieron un portón para ingresar, los vecinos los vieron y llamaron al 911. También se hizo presente el dueño de la propiedad.

En la mañana de este lunes dos hombres y una mujer terminaron presos luego de entrar a la fuerza a una casa ubicada en la localidad de Altos de San Lorenzo con la intención de usurparla. Ocurrió concretamente en 18 entre 82 y 83. Allí violentaron un portón y lograron ingresar a la construcción, pero inmediatamente después fueron detenidos por la Policía luego de que llamaran al 911.

Fueron los propios vecinos los que se alertaron luego de divisar movimientos extraños. Por eso dieron aviso a las fuerzas de seguridad, quienes minutos después llegaron al barrio. De esta manera los móviles del Comando Patrulla La Plata llegaron a la casa junto al dueño, que llevó el título de propiedad para que no queden dudas de la usurpación. 

Finalmente se pudo determinar que las tres personas habían entrado luego de violentar un portón de chapa. Por el momento se encuentran detenidos y a disposición de la UFI 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: