inseguridad

Conmoción en La Plata: golpearon a dos adolescentes en la calle e intentaron robarles

El hecho sucedió en 64 entre 1 y 2. Actuaron tres ladrones de 25, 26 y 39 años. Luego de la intervención de la Policía, fueron arrestados.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos platenses: tres delincuentes, de 25, 26 y 39 años, fueron detenidos el miércoles por la noche, luego de golpear e intentar asaltar a dos adolescentes. Según fuentes policiales el hecho se registró cuando las víctimas, de 15 y 18 años, caminaban por la zona 64 entre 1 y 2.

En ese momento, los implicados bajaron de su auto a toda velocidad e interceptaron a los jóvenes. Una de las fuentes consultadas aseguró que: “Primero los amenazaron, luego los golpearon, pero finalmente no le robaron nada. Los chicos se defendieron y los ladrones se dieron a la fuga”.

Tras un rápido alerta radial, los efectivos de la División Motorizada del Comando de Patrullas de La Plata interceptaron el auto a las pocas cuadras y arrestaron a sus ocupantes. A su vez, y debido a la falta de documentación, el vehículo fue secuestrado por las autoridades. En tanto, la UFI Nº 11 tomó intervención en el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: