actualidad INCIDENTES

Abasto: un hombre intentó asesinar a tiros a un vecino en medio de una discusión

Sucedió este jueves por la tarde en 521 entre 212 y 213. El agresor disparó cinco veces y sólo una bala alcanzó a la víctima, a la altura del pecho.

Este jueves por la tarde un hombre de 30 años fue detenido en La Plata, luego de intentar asesinar a tiros a un vecino de 48 con el que mantuvo una discusión. Según fuentes policiales el episodio se registró en la zona de 521 entre 212 y 213, cuando los oficiales de la comisaría Séptima hallaron al damnificado en la calle, que se encontraba herido de arma de fuego.

Luego de acercarse y hablar con el, descubrieron que había recibido un disparo en la zona pectoral, sin orificio de salida. En este contexto, las autoridades iniciaron la investigación correspondiente y lograron identificar al agresor, un frentista del barrio que se había ocultado en una vivienda ubicada a pocas cuadras. De acuerdo a los voceros, minutos antes del ataque, ambos se encontraban discutiendo en la vía pública por una pelea de vieja data.

Tras intervenir, los efectivos montaron un operativo que permitió arrestar al implicado y secuestrar el arma con la que ejecutó al menos cinco disparos, un revólver marca Custer calibre 22, además de diez cartuchos. Luego fue derivado a la seccional, y quedó a disposición de la UFI Nº 11 por el delito de “tentativa de homicidio”.

A su vez, el herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permanece internado. Se espera por ver cómo evolucionará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: