actualidad INCIDENTES

Tensión en el Bosque del Plata: un chico casi se ahoga en el lago

El dramático episodio sucedió en la noche de este miércoles. El chico se metió al agua, se le durmieron las piernas y casi se ahoga. Policías se metieron al lago y lograron salvarlo.

En la noche del miércoles se vivió un fuerte momento de tensión en el lago del Bosque de La Plata: un chico de 15 años se metió a nadar al agua, de golpe empezó a sentir que se le dormían las piernas y comenzó a gritar para pedir ayuda. La denuncia llegó a la Policía en el momento en el que el menor se metía de noche al lago y los efectivos se encontraron con el chico adentro del agua y casi sin poder respirar.

Según informaron fuentes policiales, los agentes tomaron uno de los botes y se metieron para salvarle la vida. Los testigos indicaron que: “Estaba desesperado pidiendo ayuda porque decía que no podía moverse. Se le habían dormido las piernas”. En un video que circuló por la red se ve el momento en el que dos uniformados de la Policía Local cortan las cadenas de los botes para agarrar uno y salir en ayuda del chico.

Hay que recordar que en la noche de ayer la temperatura en la ciudad había bajado varios grados de golpe; por lo que las autoridades aseguraron que “el agua se encontraba muy fría”. Por suerte, pudieron sacar al chico del agua, para posteriormente ser asistido por el SAME y trasladado a su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: