actualidad INCIDENTES

Ensenada: cayó un hombre que había baleado a dos vecinos y que hacía 9 meses que estaba prófugo

El incidente sucedió en la localidad de Punta Lara en medio de una violenta pelea vecinal. El agresor fue detenido luego de una intensa investigación.

En las últimas horas un hombre de 43 años fue detenido en el barrio El Molino de Ensenada, acusado de haber baleado a una mujer de 29 años y un joven de 26 en medio luego de una violenta discusión vecinal. A pesar de que la captura se realizó este miércoles, el hecho ocurrió el pasado 12 de enero en Punta Lara.

Según fuentes policiales las víctimas resultaron con heridas en las extremidades y tuvieron que ser derivadas de urgencia al hospital Cestino, donde fueron asistidas, y quedaron fuera de peligro. Desde ese momento, el agresor se mantuvo prófugo. Por eso mismo, los efectivos de la DDI La Plata comenzaron a investigar el episodio y lograron individualizar al hombre tras diversas tareas de campo y recepción de testimonios.

Luego de implementar un seguimiento encubierto, las autoridades pudieron detenerlo. De esta manera, fue trasladado a la seccional, donde finalmente quedó alojado a disposición de la UFI Nº 8 por el delito de “tentativa de homicidio calificado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: