actualidad Locales

Banco Provincia: descuentos de hasta el 30% por el Día de la Madre

Según se informó habrá rebajas en indumentaria, electro, librería y cuidado personal, entre otros. Las ofertas incluyen la modalidad de venta online y presencial.

El Banco Provincia anunció en las últimas horas que lanzará distintos descuentos para este mes por el Día de la Madre y con rebajas de hasta el 30% en rubros como indumentaria, electrónica, librerías y cuidado personal hasta cursos virtuales, espectáculos y experiencias. A su vez, se podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

La campaña de beneficios incluye días puntuales para determinados rubros, mientras que otros durarán todo octubre. En este contexto, se remarcó que “si bien todos los ahorros son bajo la modalidad de venta online, en indumentaria, librerías y cuidado personal el descuento se realiza también para las compras presenciales“.

A su vez, se aclaró que para acceder a las rebajas, las compras deben realizarse con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Bapro, mientras que el listado de comercios adheridos se puede consultar en la web de la entidad.

Las promociones son las siguientes:

Electro, Belleza y Bienestar: del 12 al 31 de octubre | Hasta 20% de ahorro en punto de venta y hasta 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados. Sin tope. Comercios adheridos: venta online o telefónica.

Espectáculos: del 13 al 31 de octubre | 30% de ahorro, con tope de reintegro de $500 por transacción. Sólo venta online.

Experiencias: 16 y 17 de octubre | 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $1.000 por transacción. Sólo venta online.

Cursos virtuales: del 13 al 31 de octubre | Hasta 6 cuotas sin interés y precios especiales. Venta online.

Librerías: 14 y 15 de octubre | 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro. Comercios adheridos: venta online o presencial.

Indumentaria: 16 y 17 de octubre | 30% de ahorro y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial.

Cuidado personal: 16 y 17 de octubre | 30% de ahorro y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: