#Coronavirus

Coronavirus en La Plata: confirman más casos y hay 568 fallecidos

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense en la mañana del martes, y anunció que la cantidad de contagios alcanzó a 17.135 la ciudad.

En la mañana del martes el Ministerio de Salud bonaerense informó la confirmación de otros 68 casos de COVID-19 en La Plata y la ausencia de muertes, reflejando así de qué manera avanza la pandemia. A su vez, dio a conocer que ya son 17.135 los contagios en nuestra ciudad y los fallecidos siguen siendo 568.

La última actualización de la sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, indica que son 13.969 las personas recuperadas de la enfermedad en La Plata y hasta el momento hay 2.598 casos activos.  A su vez, las autoridades sanitarias sostienen que la tasa de letalidad del virus es del 3,31% en la ciudad y ya se realizaron 43.196 testeos.

Si bien la cantidad de casos y muertes siguen en ascenso, la velocidad de los contagios va disminuyendo. Pese a todo, el Municipio continúa con los operativos de desinfección y controles para evitar la propagación del virus en La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: