INCIDENTES

Bosque platense: evadieron un control, le pegaron a una inspectora municipal y le secuestraron una navaja

Se trata de dos hombres de 30 y 42 años. Evadieron el control de tránsito y luego los inspectores comprobaron que el auto no tenía la VTV ni seguro, y el conductor no poseía la licencia de conducir.

En las últimas horas sucedió un violento hecho en el Bosque platense: dos hombres de 30 y 42 años fueron detenidos por pegarle una piña a una inspectora municipal luego de evadir un control de tránsito, y en el auto que se movilizaban secuestraron una navaja, según fuentes policiales.

El hecho comenzó en el Bosque cuando los inspectores pidieron al conductor de un Citroen Sara que detenga la marcha para su identificación, pero el automovilista aceleró. De inmediato se generó un seguimiento que culminó en 51 ente 1 y 2 y en el lugar los inspectores comprobaron varias contravenciones: el auto no tenía seguro y la verificación técnica vehicular (VTV) y el que manejaba no poseía la licencia de conducir.

Además, los dos contraventores se pusieron agresivos y uno de ellos le pegó una piña a una de las inspectoras, de 35 años. Mientras que el otro amenazaba con sacar una navaja que tenía en el auto. Los dos agresores, uno de ellos domiciliado en City Bell, fueron demorados y dentro del rodado fue hallado un cuchillo tipo navaja con una hoja de 16 centímetros. En el hecho tomó intervención la UFI N° 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: