INCIDENTES violencia de género

Violencia de género en La Plata: detienen a sujeto por amenazar y agredir físicamente a su ex pareja

El acusado tiene 28 años y está acusado de amenazar y agredir a su pareja, según fuentes policiales. La víctima había asegurado ante la justicia que era hostigada.

En las últimas horas sucedió un hecho sumamente alarmante en la ciudad: la policía detuvo a un hombre de 28 años acusado de amenazar y agredir a su ex pareja tras un operativo llevado a cabo anoche en la calle 70 entre 156 y 157 de La Plata, según fuentes policiales.

Personal Policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaria Decimo Primera, realizó arduas tareas de investigación para encontrar al imputado en una casa de Los Hornos. La víctima había asegurado ante la justicia que era hostigada, amenazada y agredida físicamente por su ex pareja.

Uno de los uniformados que participó del procedimiento explicó que realizaron “varias horas de vigilancia fuera de la casa hasta que salió y lo atrapamos” . El individuo fue trasladado a la dependencia policial donde quedó detenido e interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 13 del Departamento Judicial La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: