actualidad INCIDENTES

Los Hornos: encontraron muerto a un vendedor ambulante de 84 años

Su entorno empezó a preocuparse ante la falta de respuesta a los mensajes y lo halló sin vida en su casa. Investigan si fue asesinado, ya que presentaba varios cortes en el cuello.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de Los Hornos: un hombre de 84 años fue encontrado muerto y en principio la hipótesis más fuerte es que se trató de un homicidio. Según fuentes policiales, el hallazgo se produjo en 67 entre 133 y 134. Hasta esa vivienda llegaron sus familiares, quienes se preocuparon al no recibir respuesta a sus mensajes y llamados.

Inmediatamente se desplegó un amplio operativo en el lugar, donde identificaron a la víctima como Ángel Osvaldo Merlo, quien trabajaba como vendedor ambulante. Continuando con las mismas fuentes, el hombre presentaba varios cortes en el cuello, mientras que los ingresos a su casa no habían sido forzados: estaba todo cerrado. A su vez, tampoco se registraron faltantes.  

En las próximas horas se desarrollará la autopsia, que ayudará a determinar qué sucedió. Si bien se instaló la pista del homicidio, los pesquisas se encuentran investigando los causales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: