INCIDENTES inseguridad

Tolosa: atrapan a ladrón de casas que intentó acuchillar a los policías para fugarse

El joven de 24 años había ingresado a un domicilio para robar objetos de valor y al ser descubierto por la policía comenzó una lucha con una cuchilla en sus manos.

En las últimas horas sucedió un hecho que llamó la atención de los vecinos de Tolosa: un joven de 24 años ingresó en un domicilio para robar objetos de valor y al ser descubierto in fraganti por efectivos de la policía se trenzó en lucha con una cuchilla en sus manos. Pese a esto, logró ser detenido.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 520 entre 7 y 8 de esta ciudad, donde personal de la Comisaría 6° arribó tras un llamado al 911 que alertaba sobre un robo en curso. Luego de ingresar a la vivienda, los uniformados sorprendieron al ladrón cuando estaba tomando objetos del lugar, y luego de ver la presencia de las autoridades se les abalanzó con una cuchilla en sus manos.

Tras un breve forcejeo, los oficiales lograron reducir al delincuente y arrestarlo, para su posterior traslado a la dependencia policial. El sujeto fue puesto a disposición de la UFI N°16 y el Juzgado de Garantías N°05 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: