INCIDENTES

Demoran a un hombre que conducía una Ford Ranger con pedido de secuestro

La policía detuvo a un individuo de 48 años, que manejaba una camioneta Ford Ranger azul con pedido de secuestro activo de Esteban Echeverria, la detención fue en calle 163 y 520 de esta ciudad.

En las últimas horas sucedió un hecho que llamó la atención de los vecinos de Esteban Echeverría: la policía detuvo a un hombre de 48 años que manejaba una camioneta Ford Ranger azul con pedido de secuestro. Personal Policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Decimocuarta, se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando observan una camioneta Ford Ranger, conducida por un sujeto, quien al notar la presencia de los efectivos se pone algo nervioso.

Uno de los efectivos de la policía afirmó que: “Decidimos detener al conductor y pedirle los papeles del vehículo, solo tenía la cedula verde, constatamos que no tuviese ningún impedimento legal, nos es informado que no lo tenía. Pero al verificar el chasis del rodado no coincidía con el de la cedula aportada. Al consultar nuevamente somos informados que tenía pedido de secuestro activo”.

El automóvil poseía pedido de secuestro activo desde el 7 de marzo del 2014, solicitado por la Unidad Funcional De Instrucción Nro. 03 de Esteban Echeverria, por el delito de Robo Automotor, informaron fuentes policiales. Luego de lo sucedido los efectivos procedieron al secuestro del vehículo, y trasladaron al hombre a la dependencia policial a los fines de realizar las diligencias judiciales que correspondan. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°16 del Departamento Judicial La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: