Región Capital

Crespo solicitó la colocación de un semáforo en el cruce de 217 y 44

Ante el permanente reclamo de los vecinos de Etcheverry, el concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para la colocación de un semáforo en el cruce de 217 y 44.

Al respecto, el concejal señaló “es inadmisible que sean los vecinos los que se tengan que manifestar sobre los peligros que implica este cruce en el ingreso a la localidad. La cantidad de accidentes que se producen serían perfectamente evitables mediante la colocación de un semáforo y reductores de velocidad”.

“Los vecinos denuncian que tanto los autos como camiones y colectivos toman envión en el semáforo de 208 y no disminuyen la velocidad hasta el semáforo de 229. Incluso el viernes pasado realizaron un corte de la avenida 44 para que las autoridades tomen dimensión del problema”.

“Esta es una situación que se repite en muchísimas intersecciones del distrito, por lo que solicitamos al Municipio que, además de atender de forma urgente el reclamo de estos vecinos, realice un relevamiento y establezca un plan de acción que ayude a prevenir la inseguridad vial en los puntos más críticos”, concluyó Crespo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: