actualidad INCIDENTES

Robó un celular en un centro de adicciones y el director lo atrapó tras perseguirlo

Ocurrió en la localidad de Villa Elisa, en el Hogar Proyecto Universal, situado en calle 18 y 426. El imputado tiene 20 años y es oriundo de Capital Federal.

En las últimas sucedió un hecho que alertó a los vecinos de Villa Elisa: un joven que se encontraba internado en un centro de tratamiento por el director del lugar, que lo “entregó” a la policía, luego de robarle el celular a un agente de seguridad y escapar hacia la calle.

Todo ocurrió anoche en el Hogar Proyecto Universal, ubicado en calle 18 y 426, cuando el imputado, de 20 años y oriundo de Capital Federal, le robó el teléfono móvil a un trabajador que hace de seguridad junto con la llave de la entidad luego de darle un fuerte golpe en la cabeza.

Luego de esto, el chico salió a la calle y fue perseguido por el propio director de la entidad que lo atrapó a los pocas cuadras. Tras un llamado al 911, personal del Comando Patrullas Base Norte se acercó al lugar y observó cómo un hombre mantenía reducido a un joven.

Uno de los investigadores dijo que: “Procedimos a la aprehensión del imputado, se recuperó el celular robado y todo está en manos de la UFI en turno”. Por su parte, el personal agredido, que es oriundo de Quilmes, tuvo que ser derivado al Hospital de Gonnet por el corte en su cabeza y fue dado de alta a las pocas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: