actualidad inseguridad

Inseguridad: vecinos atraparon a un ladrón y lo retuvieron hasta la llegada de policías

Sucedió en la localidad de Melchor Romero. El delincuente habría querido robarle la moto a un joven de 24 años y gracias a los vecinos su plan no se llevó a cabo.

En las últimas horas un hombre de 31 años fue detenido en Melchor Romero cuando intentó robar una moto a un joven de 24 años y fue atrapado por los vecinos, quienes lo entregaron a los policías que acudieron a la denuncia ante un llamado al 911.

El hecho ocurrió en 160 entre 520 y 521 cuando efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta llegaron al lugar y observaron que un grupo de personas tenían reducido a un hombre.

Los vecinos indicaron que el hombre que tenían retenido había querido minutos robar una moto, por lo que los efectivos aprehendieron al sospechoso y lo trasladaron a la seccional policial. Una vez que lo derivaron a la comisaría las autoridades de la sede policial se comunicaron con la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien avaló lo actuado e imputó al hombre con la carátula de tentativa de robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: