actualidad INCIDENTES

Violento asalto en Campos de Roca I: grupo comando atacó a una familia y desvalijó su casa

Sucedió este viernes en el barrio cerrado ubicado en la Ruta 2. Se cree que actuaron ocho ladrones que maniataron a las víctimas y huyeron con dinero y joyas.

En las últimas horas ocurrió un hecho sumamente violento en un country de Ruta 2, el Campos de Roca I: una familia vivió momentos de terror al ser víctima de un grupo comando que atacó en su vivienda. Según fuentes policiales el hecho se produjo este viernes por la madrugada, cuando los implicados ingresaron al barrio cerrado de Ruta 2, a la altura del kilómetro 65.

Una vez que ingresaron al complejo, los ocho ladrones ganaron una de las propiedades por la fuerza y amenazaron a los habitantes. Según manifestaron los vecinos, “fueron bastante agresivos” ya que “les pegaron y los ataron” con el objetivo de registrar todo el lugar.

Tomando en cuenta las versiones de los voceros, se apoderaron de una suma en dólares y pesos que aún no fue establecida, alhajas, oro y algunas otras pertenencias. Luego de unos minutos, se dieron a la fuga antes de ser identificados. Por el momento, se desconoce en qué vehículo se movilizaban.

Minutos después, agentes de la Policía Bonaerense y de la sub DDI Brandsen se hicieron presentes en la escena y brindaron asistencia. Por su parte, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del complejo para tratar de individualizar a los sospechosos, quienes todavía se encuentran prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: