actualidad INCIDENTES

La Loma: dos motochorros balearon a un hombre y escaparon

Según se supo, la víctima tiene 63 años y habría querido resistirse a que le roben en la calle. Recibió tres disparos en la pierna. Todavía buscan a los agresores.

En la últimas horas se dio a conocer un violento hecho en La Loma: un hombre de 63 resultó triplemente baleado en una pierna después de intentar resistirse a que dos motochorros le robaran, en 30 entre 42 y 43, en plena vía pública. El hecho sucedió alrededor de las 23 y los vecinos del barrio declararon que la víctima había pasado por un cajero de la para sacar dinero.

De esta forma, se cree que los delincuentes, lo siguieron desde el banco con el objetivo de arrebatarle dinero. Pese a esto, esa versión no fue confirmada ni descartada por la policía. El hombre fue sorprendido en plena vía pública por los delincuentes, que le apuntaron con un arma y le robaron dinero.

Una vecina de la cuadra comentó que: “Se resistió y los chorros hicieron disparos” y aseguró que al hombre le dieron varios tiros “porque estaba muy lastimado”.

El hombre resultó herido en las piernas y tuvo que ser trasladado al hospital Italiano por un vecino que  “lo cargó en la camioneta y salió” rápidamente. Luego de concretar el asalto, los dos agresores se dieron a la fuga y todavía son buscados intensamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: