actualidad INCIDENTES

City Bell: Cayó uno de “los ladrones del machete” que causan terror en el Parque Ecológico

Fue después de un allanamiento a su vivienda. Las autoridades le secuestraron el arma con la que asaltaba a ciclistas. Se cree que habría al menos una persona más prófuga.

En las últimas horas un hombre de 42 años fue detenido en su casa, acusado de ser uno de los dos delincuentes que roban bicicletas en City Bell con un machete. Según fuentes oficiales el operativo fue realizado por efectivos de la comisaría Décima y del Comando de Patrullas La Plata, en el marco de una causa que investiga la sustracción de un rodado dentro del Parque Ecológico.

Según los voceros, en base a distintos testimonios, se identificó al acusado y su domicilio, que se ubica en inmediaciones del mencionado parque. Un jefe policial de la zona indicó que “cuando ingresamos el hombre intentó escapar por los fondos, pero lo redujimos”, y aseguró que “se secuestró en el interior de la finca el machete que fue usado para amenazar a las víctimas”.

De acuerdo a los investigadores, además del hecho ocurrido dentro del Parque Ecológico no se descarta que haya sido el autor de otros episodios similares. Por otra parte, la causa, quedó en poder de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: