actualidad INCIDENTES

Violencia en José Hernández: un hombre agredió a su pareja, otro quiso interceder y lo apuñaló

El acusado es un joven de 21 años que apuñaló a otro de 32. Este último había intentado interceder en una discusión de pareja.

En las últimas horas un hecho sumamente violento sucedió en la localidad de José Hernández: esta vez un hombre de 21 años fue detenido tras un allanamiento luego de ser está acusado de apuñalar a un sujeto de 32 que intentó interceder en una discusión de pareja.

Según se supo, los agentes policiales recibieron una alerta radial sobre un hombre herido de arma blanca que había ingresado al Hospital San Roque de Gonnet. Por eso mismo, se presentaron en el hospital y entrevistaron a la víctima. La cual contó que minutos antes un joven lo había apuñalado porque intentó interceder en una “discusión de pareja” en las calles 132 entre 506 y 507.

Luego de una rápida investigación, los oficiales identificaron al agresor y montaron el operativo que permitió su captura en 511 y 21.  Por su parte, el agresor quedó a disposición de la UFI N°07 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: