INCIDENTES

Melchor Romero: tres falsos policías asaltaron a una familia en su casa

Según fuentes oficiales, actuaron al menos tres delincuentes armados y se escaparon sin dejar rastros. Todavía se investigan los detalles del hecho.

En las últimas horas se dio a conocer un hecho sumamente violento en la localidad de Melchor Romero: esta vez una familia fue víctima de un violento asalto y ataque efectuado por falsos policías en su casa. Según fuentes policiales, los delincuentes comandaron el ataque disfrazados con prendas similares a las de los agentes de las fuerzas y con armas de fuego.

Según denunció el propietario de 35 años, todo sucedió en horas de la noche del lunes, cuando los tres delincuentes acorralaron a toda la familia dentro de la vivienda ubicada en la zona de 35 y 152. Amenazándolos constantemente, los agresores exigieron que les entregaran dinero y otras pertenencias.

Continuando con los informes de la Policía, los asaltantes se retiraron del lugar sin lograr su cometido y efectuando disparos al aire, emprendiendo la fuga en un Volkswagen Polo. También hay que aclarar que hecho no se registraron heridos y la investigación se encuentra a cargo de la UFI N°7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: