actualidad SOCIEDAD

Crisis por la pandemia: Cup and Coffee anunció que cierra su última sucursal

Así lo confirmaron en las redes sociales. Y remarcaron que: “200 días sin poder trabajar con la clientela habitual, nos lleva a tener que tomar esta decisión”.

Como se sabe, la crisis económica que está generando la pandemia de coronavirus sigue golpeando a La Plata y ya se sumó otro comercio que cerró de manera definitiva al ver sus ingresos afectados a casi seis meses del inicio de la cuarentena. Se trata de Cup and Coffee, que comunicó su decisión a través de sus redes sociales y finalmente dejará de funcionar en la ciudad.

Recordemos que 15 días antes tuvieron que cerrar su sucursal de Plaza Moreno. En ese momento habían remarcado que iban a intentar “aguantar lo más posible”, pero en el lunes bajaron las persianas del local de 51 entre 16 y 17, a más de seis meses de cuarentena. También anunciaron que rematarán todo su equipamiento para poder afrontar los gastos que les quedan. 

El posteo en sus redes manifestaba lo siguiente: “Lamentablente y 200 días sin poder trabajar con la clientela habitual, nos lleva a tener que tomar esta decisión. Es un día muy triste para todos ya que un sueño, tanto personal como familiar se derrumba, y se pierden muchas cosas en el camino, desde puestos de trabajo, hasta ilusiones, por cosas ajenas que están a nuestro alcance a pesar de ponerle cada día el esfuerzo máximo”.

Por otra parte, precisaron que en los próximos días publicarán cómo se venderá todos los elementos del local. Y finalizaron: “Se invitará a todo quien quiera, previo turno y coordinación, ya que tenemos que vender todo lo que nos queda de equipamiento , para poder afrontar lo que la pandemia nos dejó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: