Política

Juan Ameri: “Estaba convencido que no tenía Internet”

En una entrevista con un reconocido canal de televisión el legislador pidió disculpas y afirmó estar avergonzado. Sergio Massa propuso su suspensión, la cual fue aprobada por unanimidad.

Luego de que se viralizara el vergonzoso hecho que protagonizó el diputado Ameri, el mismo fue suspendido Después de que se diera a conocer la noticia de su suspensión, el legislador nacional intentó explicar la situación y argumentó que “estaba convencido de que no tenía Internet”.

Todo comenzó cuando el legislador salteño apareció en su pantalla durante la sesión virtual, en una situación íntima con una mujer. Luego de que la imagen fuera detectada por sus colegas, el presidente Sergio Massa propuso su suspensión para que una comisión evalúe si debe ser expulsado, lo cual fue aprobado por unanimidad.

En diálogo con una reconocida radio reconoció lo siguiente: “Estoy desolado, esto no me tendría que haber pasado. Yo en casa tengo una señal espantosa, que va y viene. Estaba desconectado y sin cámara. Llegó mi pareja y le pregunté cómo quedaron las prótesis. Estaba al lado mío, le pedí que me mostrara y le di un beso en las tetas. No pasó de eso”.

Luego, en diálogo con un canal de televisión, al borde de las lágrimas el legislador se mostró arrepentido, negó que estuviera teniendo relaciones sexuales con su pareja y pidió disculpas.  Luego del episodio que desató un escándalo, el representante del Frente de Todos por la provincia de Salta expresó que está “muy avergonzado” y que “eso no le debería haber pasado”.

Por último, volvió a remarcar que “la señal de Internet volvió automáticamente, como suele suceder, y bueno, salió en cámara”. Y cerró: “Es algo que tiene que ver con la intimidad de las personas, pero es algo grave que ocurra en una sesión. No me queda más que pedirles disculpas a los diputados y a la sociedad. Es un error mío”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: