actualidad INCIDENTES

Etcheverry: ataron, amenazaron y escaparon con casi un millón de pesos

Habría sucedido durante el miércoles en 238 y 43. Se cree que actuaron al menos tres delincuentes armados que escaparon en un Peugeot 207 con dinero.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a la ciudad de La Plata: dos familias de agricultores vivieron una noche de terror luego de ser asaltadas por al menos tres delincuentes armados. Según fuentes policiales el hecho se registró el pasado miércoles, en la zona de 238 y 43, cuando dos transportistas de verduras se despedían de sus esposas para emprender un viaje a Córdoba.

En ese instante, fueron interceptados en la puerta de una de las viviendas por los ladrones. Indicaron que: “Estaban vestidos con ropas oscuras, viseras, barbijos y uno tenía la particularidad de tener zapatillas Salomon azules”.

Luego de amenazar a los presentes a punta de pistola, los obligaron a entrar y los maniataron para apoderarse de 900.000 pesos, celulares y una Playstation. Terminaron dándose a la fuga en un Peugeot 207 gris oscuro, propiedad de las víctimas.

Luego de unos minutos, efectivos policiales acudieron a la escena y brindaron asistencia. Según la versión de los voceros, se están rastreando las cámaras de seguridad públicas y privadas y se está intentando identificar a los delincuentes mediante modus operandi y dictado de rostro. La causa fue caratulada como “robo agravado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: