#Coronavirus actualidad

Coronavirus en La Plata: tres muertes y 116 nuevos casos

Así lo informo el Ministerio de Salud bonaerense, que se encargar de actualizar el panorama epidemiológico. Ya son casi 14.000 los contagios de Covid-19 en la ciudad.

Esta mañana se reveló el informe epidemiológico y el mismo reveló que la curva de casos de coronavirus sigue en ascenso en La Plata. Las autoridades sanitarias provinciales notificaron tres muertes y 116 nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad.

La información se actualizó en la sala de situación del Ministerio de Salud bonaerense, donde también se detalló que los diagnósticos positivos en SARS-CoV-2 llegaron a 13.987 desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, ya son 318 los fallecimientos por esta enfermedad, mientras que la tasa de letalidad es del 2,27%

También, en la capital bonaerense se testearon a 37.132 y ya se recuperaron 11.264 pacientes locales, por lo que aún quedan 2.723 casos activos. A su vez, se explicó que del total de contagios el 64,3% fue por transmisión comunitaria; el 12,3% corresponde a personal de Salud; 10,5% contrajo el virus por contacto con casos estrechos; y el 12,6% está en investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: