INCIDENTES

Plaza Yrigoyen: balearon a un médico y quedó internado

La víctima tiene 35 años y fue trasladada a un centro de salud, donde se encuentra fuera de peligro. Continúan analizado las circunstancias por las que quedó herido.

Un hecho sumamente violento ocurrió en La Plata este martes. Esta vez un médico fue baleado y se investiga si ocurrió en el marco de un robo. Según fuentes policiales, al profesional de 35 años lo abordaron anoche en 20 entre 57 y 58, y en circunstancias que aún no fueron determinadas, recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladado de urgencia a la clínica Ipensa.

Según los primeros datos, la víctima permanece internada en el establecimiento de 4 y 59 y se encuentra fuera de peligro. Por otra parte, no hay datos sobre quién o quiénes lo agredieron. En este contexto, las autoridades intensifican las tareas, luego de realizar las pericias correspondientes. Y la principal hipótesis del caso apunta a que el ataque sucedió durante un asalto.

Lo que sería clave para la investigación sería lo aportado por testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: