actualidad INCIDENTES

Los Hornos: frenaron otra toma de tierras y crece la preocupación

Según se supo, alrededor de 20 personas intentaron usurpar un terreno en Los Hornos. Se vivieron momentos de tensión cuando la policía llegó al lugar para impedirlo.

La toma de tierras en la ciudad de La Plata viene siendo un tema que genera una enorme polémica y preocupación. Esta vez tuvieron que frenar otra toma en los Hornos: la policía fue alertada y se vivieron momentos de tensión cuando llegaron al lugar para impedirlo.

Según fuentes oficiales, un llamado al 911 denunció que estaban por ocupar un terreno en 150 y 69, acto seguido, los efectivos de la comisaría Tercera y de la Policía local acudieron a la dirección y verificaron la escena. Se precisó que unas 20 personas estaban quemando pastizales para desmalezar el predio con el objetivo de instalarse, por lo que también tuvieron que intervenir los bomberos.

Tras instantes de extrema incertidumbre, pudieron frustrar la usurpación y poner a los implicados a disposición de la UFI N°9. Se trata del segundo intento de toma de tierras registrado este martes en la ciudad, ya que en las últimas horas detuvieron a cinco hombres que habían intentado tomar un terreno en City Bell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: