#Coronavirus actualidad

Coronavirus en La Plata: se registraron más de 300 muertes y la curva de casos no cede

Según datos oficiales, este martes se incorporaron siete víctimas fatales y 179 contagios nuevos. Por otra parte, el 80% de los contagiados en la ciudad ya se recuperaron.

En las últimas horas el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires actualizó la información disponible en la sala de situación epidemiológica. La misma indica que el contagio en La Plata no cede. Este martes se sumaron 179 contagios y siete fallecidos, por lo que las víctimas fatales treparon a las 303. Por su parte, los números globales para la ciudad indican que ya son 13.638 los casos detectados en La Plata, desde que comenzó la pandemia.

También se aclara que la cantidad de pacientes que superaron el coronavirus sigue en aumento y este martes 190 personas fueron dadas de alta, por lo que 10.970 vecinos superaron el virus. Según las estadísticas oficiales, a partir de los nuevos datos reportados este lunes, también se registró una caída en la cantidad de casos activos en la ciudad.

Por último, se explica que esas cifras indican que la cantidad de pacientes que se recuperaron desde que arrancó la pandemia ya superaron el 80%. Y según el reporte, hasta ahora se realizaron 36.221 test en tanto que el índice de letalidad es del 2,22%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: