actualidad INCIDENTES

Conmoción en el Hotel Avenida: hallaron muerto a un hombre

Según autoridades policiales el cuerpo fue encontrado en la madrugada de este martes en el hotel de 13 y 62 y todavía se está averiguando que fue lo que sucedió.

Un hecho que conmocionó a los vecinos platenses sucedió en la madrugada del martes, cerca de las 4:15 hs. Uno de los trabajadores del Hotel Avenida fue hallado muerto en su lugar de trabajo y todavía se intenta determinar cuáles fueron las razones de su deceso.

Según fuentes policiales uno de los empleados del alojamiento fue hallado desvanecido y de inmediato se dio aviso al 911. Luego de unos minutos llegaron al lugar varios móviles policiales y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero al llegar, los paramédicos comprobaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Voceros de la fuerza confirmaron que el hombre tenía 48 años y se encontraba trabajando en el lugar, que permanece cerrado desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del COIVD-19.

Por otra parte, la causa, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17, que dispuso la realización de las pericias de rigor con la carátula de “averiguación de causales de muerte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: