actualidad INCIDENTES

Conmoción en Barrio Aeropuerto: un hombre falleció mientras esperaba el micro

Sucedió este fin de semana cuando la víctima se descompensó en una de las paradas de colectivo. Pese a que buscaron reanimarlo con maniobras de RCP, no pudieron salvarle la vida.

En las últimas horas sucedió un hecho que impactó a los vecinos de Barrio Aeropuerto: un hombre que esperaba el micro para dirigirse al centro de La Plata se descompensó y murió. Según fuentes policiales, todo sucedió el domingo cerca de las 19 en 4 y 609, donde la víctima esperaba junto a su pareja la llegada del colectivo en una de las paradas.

De un momento a otro se descompensó y cayó al piso. Ante la situación, vecinos de la zona lo asistieron e intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, mientras otros pedían la llegada de una ambulancia. Según testigos el móvil se demoró en llegar y el hombre falleció a pesar de los esfuerzos de la gente que lo ayudó. Minutos más tarde arribó personal de la Policía Científica, que realizó pericias en el lugar.

Por su parte, su esposa fue acompañada hasta la sede policial de Barrio Aeropuerto para iniciar las actuaciones correspondientes. Las autoridades todavía investigan las causas del deceso y no descartan que el fallecido haya sufrido una falla cardíaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: