Legislatura

La Legislatura bonaerense aprobó la entronización de Raúl Alfonsín

Con la aprobación de un proyecto de ley del dirigente radical y presidente del bloque Cambio Federal, Walter Carusso, la imagen del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín quedará eternamente en la Legislatura provincial.

“Era un hecho de injusticia que el padre de la Democracia no estuviera presente en este espacio que revaloriza a los próceres que construyeron los cimientos de esta Provincia y de la Nación”, indicó el legislador.

“Afonsín nunca utilizó el dedo, una costumbre que el partido ha perdido, así como las decisiones internas y democráticas y se está aferrando al dedo con el que queremos terminar”, indicó Carusso quien remarcó que “la ex diputada Liliana Denot había realizado un intento durante su mandato en el gobierno anterior pero no lo había podido conseguir”.

Por otra parte, el referente radical remarcó que “es un día muy especial para toda la UCR porque se aprobó la entronización de Alfonsín, un dirigente que siempre defendió los derechos humanos, a las personas con menores recursos y trabajó enérgicamente por un partido grande, democrático y con vocación de poder”.

“Raúl Alfonsín nació en Chascomús el 12 de marzo de 1927, y es sin duda uno de los bonaerenses más importantes, no sólo por ser el Presidente que garantizó y consolidó la democracia en la Argentina, sino por su compromiso con los derechos humanos, su docencia en la política, su honestidad, su cariñosa dedicación a la familia y amigos y su respeto por los adversarios y las instituciones”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: