actualidad INCIDENTES

Inseguridad en Tolosa: balearon a un hombre en la cabeza y se salvó de milagro

Sucedió en 15 bis entre 528 y 529, cuando la victima estaba intentado ayudar a su padre, quien estaba siendo atacado por delincuentes.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de Tolosa: un hombre de 46 años salvó su vida de milagro cuando en medio de un intento de robo fue baleado en la cabeza. El violento episodio sucedió en 15 bis entre 528 y 529, cuando su padre salía de la casa y fue abordado por los delincuentes. Según fuentes policiales, el hombre logró a gritar para llamar a su hijo, quien al asomarse en la vereda recibió el disparo que rozó su parietal derecho.

Todo sucedió en la mañana de este lunes y quienes abordaron al hombre que se disponía a viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para comprar mercadería para su negocio, fueron tres sujetos que se movilizaban en un Chevrolet Astra.

Una vez que llegaron los oficiales al lugar el herido, identificado como Sergio Daniel Fluxa, fue quien les relató lo ocurrido. Luego de esto, fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

Dichas fuentes indicaron también que la víctima se encuentra en el área de urgencias de ese centro de asistencia, fuera de peligro “salvo complicación”. Por su parte, los investigadores intentan dar con los agresores recabando testimonios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: