actualidad INCIDENTES

Melchor Romero: mataron a golpes a un hombre y lo encontró un vecino en plena calle

Sucedió en esa localidad platense. La víctima fue encontrada en medio de la calle por un vecino. Los atacantes huyeron y por el momento no hay rastros de ellos.

Otro asesinato se produjo en La Plata en las últimas horas, esta vez en la zona de Melchor Romero, en donde se vienen registrando varios episodios de este tipo. En esta ocasión mataron brutalmente a un hombre de 38 años, quien fue encontrado luego en medio de la calle en la zona de 34 entre 158 y 159. Según fuentes policiales, la víctima fue hallada en medio de la calle, herida y ensangrentada.

Pese a que fue trasladado rápidamente al hospital Alejandro Korn, el damnificado llegó sin vida al establecimiento. Tal y como indicaron los agentes de las fuerzas, fue asesinado a golpes y se especula que fue más de una persona. Los atacantes lograron huir del lugar sin robarle, lo cual refuerza más la hipótesis de que se trató de una pelea o un ajuste de cuentas.

Por el momento se buscan rastros de los asesinos en las cámaras de seguridad de la zona. La causa quedó a cargo de la UFI N° 3 de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: