actualidad INCIDENTES

La Plata: un ciclista murió mientras circulaba por el Camino Centenario

Sucedió este domingo a la mañana. Según las primeras informaciones, se trató de un deceso repentino y súbito. Pese a que intentaron reanimarlo, no lograron salvarlo.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a toda la comunidad platense: un ciclista murió mientras se desplazaba por el Camino Centenario, a la altura del Parque Pereyra Iraola. Según fuentes oficiales, el episodio se registró este domingo a la mañana y motivó la participación del personal policial de la Escuela de Policía Juan Vucetich.

De acuerdo al testimonio de los voceros, el hombre “falleció de forma repentina y súbita”, pese a que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Una ambulancia acudió tras el llamado de emergencia, pero los médicos tampoco pudieron reanimarlo.

Desde la cuenta de Facebook de los guardaparques del predio se indicó lo siguiente: “Queremos recordarles que el parque se encuentra cerrado, tanto en su sector público como el área de reserva que tiene anuladas sus entradas. Les pedimos que sean responsables en estos momentos que no hay personal estatal con normalidad para el cuidado y control del parque, que están a punto de colapsar los centros sanitarios y que el personal policial se encuentra desbordado de trabajo”.

Y cerraron advirtiendo que: “En el área de reserva hay una sola entrada. Están cerrados los senderos. No traspase tranqueras, ni vallados. Quédese en su casa, la reglamentación vigente aún no permite la libre circulación. Infórmese”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: